Elena Furiase cuenta el episodio más traumático de su vida

Madrid
Actualizado:

Guardar

Elena Furiase (32 años) atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal. El próximo 12 de octubre celebrará el primer cumpleaños del pequeño Noah, su primer hijo junto a su pareja, Gonzalo Sierra (27). Y es que hace casi un año convirtió en una orgullosa abuela a su madre, Lolita.

Sin embargo su vida no siempre ha sido un camino de rosas. Así lo desveló en el último episodio de «Mi casa es la tuya». La actriz acompañó a Concha Velasco como invitada de Bertín Osborne y desveló uno de los momentos más traumáticos de su vida cuando aún era menor de edad. «Yo tenía 17 años y vivíamos en La Moraleja, no se me olvidará. Yo estaba en la parada del autobús escuchando música con mis cascos y pasó varias veces por delante un coche antiguo de esos cuadrados de color vino. Se paró delante de mí y se bajó un señor bastante mayor. Abrió la puerta, se me quedó mirando y me preguntó si quería que me llevase a algún sitio. Le dije que no, que estaba esperando al autobús y a una amiga aunque era mentira. Me preguntó de nuevo y yo que ‘no, porque tengo una amiga aquí atrás que la estoy esperando y mi madre está ahí en mi casa que la tengo ahí’», contó.

Pese a todo, él siguió insistiendo: «Él me abrió la puerta del copiloto, salió del coche y me cogió de la cara. Me dijo ‘tranquila que no te voy a hacer nada’ y a mí se me ocurrió empujarle para atrás y salir corriendo a mi casa. Llegué a mi casa, sola, llamé a mi novio y cuando corría le oía decir ‘no digas nada, por favor», añadió.

Un hecho traumático para la joven que dejó con la boca abierta a sus compañeros. Concha Velasco aprovechó para apuntar que ella también había sufrido acoso por parte de directores y productores, sin embargo le quitó hierro al asunto añadiendo que «de los muertos no se habla».

Ver los
comentarios

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *