Enrique Ponce habla, por primera vez, sobre su relación con Ana Soria y reconoce estar ilusionado

Madrid
Actualizado:

Guardar

La noticia de la ruptura del matrimonio de Enrique Ponce (48 años) y Paloma Cuevas (47), que adelantó en exclusiva la revista «Semana» el pasado miércoles, ha generado un huracán mediático que ha obligado a la pareja a emitir un comunicado pidiendo «máximo respeto» para ellos, sus familias y, sobre todo, para las dos hijas que tienen en común. Tras la emisión de dicho texto dirigido a los medios de comunicación, ella ha compartido un mensaje en sus redes sociales y, el torero, ha decidido entrar en directo en «Sálvame» para desmentir todas las informaciones falsas a las que el espacio televisivo ha dado cabida en los últimos días.

Lo ha hecho de una manera educada y tranquila, a pesar de reconocer el mal trago que está suponiendo para ellos este trance. En conversación con Kiko Hernández, y de manera pública, el torero ha insistido en la necesidad de finalizar las habladurías. «No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce», decía enfadado, en referencia a una mujer que dice haber trabajado para ellos durante más de 20 años y que ha acudido a plató para hablar sobre su matrimonio. Y añadía: «No nos merecemos todo esto, Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto que estáis sacando y estáis inventando hace daño a todos».

Ana Soria
Ana Soria – Instagram

Lo que ha empezado como una llamada desesperada al programa que lleva desde el pasado miércoles dando cobertura a numerosas informaciones, sostiene, «falsas», sobre la ruptura, ha terminado por confirmar, en cierto modo, su relación con Ana Soria, la joven de 22 años con la que se le ha relacionado también estos días. Para ella ha rogado, una vez más, respeto: «Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto».

Cuando el colaborador se ha interesado por la relación que mantienen, el diestro ha evitado pronunciarse, aunque sí aclaraba que no están saliendo desde hace año y medio porque se conocen desde «hace unos meses». Antes de despedirse, Hernández insistía: «¿Estás ilusionado?», ante lo que Ponce no podía evitar responder de forma afirmativa: «Sí, sí, claro». Eso sí, cuando le han preguntado si la joven acudirá a verle torear, ha decidido poner fin a la conversación.

La primera imagen pública del torero y Ana Soria
La primera imagen pública del torero y Ana Soria – Telecinco

El abuelo de Ana Soria también se pronunció el pasado fin de semana sobre la nueva relación de su nieta, concretamente habló para el programa «Viva la Vida», donde confesó que se había enterado del supuesto romance a través de la televisión pero que, peso a todo, está «muy contento» porque cree «que su felicidad puede estar ahí». Además, aseguró que, aunque todavía no ha conocido al diestro, sí ha hablado con él por teléfono. «Es una persona excepcional. Lo he seguido porque soy muy aficionado a los toros y me encanta».

Las palabras de Paloma

Paloma Cuevas, que habló en primera instancia con la revista «¡Hola!» para aclarar el punto en el que se encuentra su separación, ha compartido un bonito mensaje este lunes en sus redes sociales a través del que reitera el cariño que aún se profesan ella y su expareja: «La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia».

Y finaliza: «Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *