«Es el hombre de mi vida»

Madrid
Actualizado:

Guardar

Vicky Martín Berrocal ha sido uno de las muchas personalidades que se ha vuelto aún más activa en sus redes sociales durante el confinamiento. A lo largo de las últimas semanas, la diseñadora ha mostrado su opinión acerca de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno. También ha compartido con sus seguidores el granito de arena con el que ella ha podido echar una mano: convirtió su casa en un taller para fabricar mascarillas y material de protección para la gente que más lo necesitaba.

Ahora, cuando el país vuelve poco a poco a la normalidad, la empresaria ha concedido una entrevista a la revista «Corazón» hablando sobre cómo ha pasado estos meses y en la que se sincera, como nunca, sobre su situación sentimental. Ha pasado el confinamiento con su pareja pero, asegura, esto no ha supuesto ningún reto.

«¡Pero si he encontrado a la persona que siempre soñé! Joao es el hombre de mi vida. Cuando estás confinada pero tienes una relación completa en la que te sientes querida y admirada, todo es sencillo. Y es recíproco. No sé si es la edad, que me ha hecho madurar y entender lo que necesito. Estoy feliz y lo grito. Encajamos perfectamente y es tan fácil convivir con él. ¡Bendito el día que le conocí!», exclama en la citada entrevista.

Sin pronunciarse acerca de si hay o no planes de boda a la vista, Vicky comenta que, su hija Alba Díaz, fruto de su relación con Manuel Díaz «El Cordobés», ha pasado con este último el confinamiento, en el campo, lo que le ha ayudado mucho a desconectar y a acercarse mucho más a su progenitor. El último año ha sido bastante convulso para Alba, que se mudó a París para estudiar un año y volvió antes de lo previsto, tras conocerse su ruptura con Javier Calle. No obstante, la joven y el empresario parecen haber decidido darse una segunda oportunidad.

Con la mirada puesta en el trabajo, la diseñadora asegura que no se va a «rendir» y que el próximo mes de septiembre planea sacar a la luz su próxima colección.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *