La hermana de Ana Obregón habla por primera vez tras la pérdida de Álex Lequio

Madrid
Actualizado:

Guardar

Este lunes se cumplía una semana desde que Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, perdiera la vida a los 27 años tras una dura lucha contra el cáncer que le detectaron en 2018. Las últimas semanas se había trasladado a Barcelona para someterse a un nuevo tratamiento que, finalmente, no resultó efectivo. Sus padres le acompañaron durante todo el proceso y, sobre todo la actriz, dejó de lado incluso su faceta profesional para volcarse en su atención a su hijo, con quien mantenía una relación excepcional. La expareja ya se encuentra de vuelta en Madrid, hasta donde se trasladaron los restos del joven, que recibió el último adiós por parte de sus seres queridos el pasado fin de semana.

Ahora, el aristócrata se ha centrado en el apoyo a la actriz en estos duros momentos, ya que esta actualmente reside sola en su casa de La Moraleja, aunque este martes se ha conocido, tal y como recoge «Corazón», que esta se mudará a casa de su hermana Amalia García Obregón para pasar con la familia este duro trance. Y es que la casa en la que vive, cargada de recuerdos de su retoño, se le queda grande en estos momentos tan complicados. Además, su hermana vive bastante cerca.

Ana Obregón con su hermana Celia García Obregón a su regreso de Barcelona
Ana Obregón con su hermana Celia García Obregón a su regreso de Barcelona – GTRES

En una reciente salida a la calle, la tía de Álex ha respondido a las preguntas de la prensa interesándose por cómo se encuentran en estos complicados momentos. Mostrándose muy agradecida, aunque muy prudente a la hora de hablar sobre cómo se encuentra su hermana, respondía brevemente a las preguntas de la agencia Europa Press: «No sé que decirte (…) Imagínate cómo está mi hermana (…) Es que no hay palabras», ha declarado con la voz entrecortada. E insistía: «Estamos todos juntos. Lo importante es ahora estar todos unidos para estar todos cerca de ella».

También ha hablado sobre lo importante del apoyo mutuo que se están dando Ana Obregón y su expareja y padre de Álex, Alessandro Lequio, que ha estado muy pendiente de ella y de ir a visitarla todos estos días, acompañado también por su actual mujer, María Palacios: «Sí, sí, sí. Están juntos pasando todo este dolor».

Unión familiar

Al igual que lo fuera su hijo, Álex, Ana Obregón es una mujer muy familiar que guarda una estrecha relación con sus hermanos y sobrinos, en quienes se está refugiando estos días. De hecho, sus dos hermanas, Celia y Amalia, también se trasladaron a Barcelona en las últimas semanas para arropar a su sobrino en los que serían sus últimos días de vida tras dos años de lucha contra su enfermedad.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *