Emirates reanuda los vuelos comerciales a nueve destinos, incluido Madrid


Actualizado:

Guardar

La aerolínea emiratí Emirates ha anunciado este miércoles que reanudará vuelos comerciales a destinos de Europa, incluido Madrid, Estados Unidos, Canadá y Australia a partir del 21 de mayo, siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes en medio de la pandemia.

Además de la capital europea, Emirates volverá a volar a Londres, París y Milán, así como hacia Chicago (Estados Unidos), Toronto (Canadá) y Sídney y Melbourne (Australia), informó hoy la compañía en un comunicado.

Asimismo, la aerolínea también ofrecerá conexiones en Dubái para los pasajeros que vuelen entre el Reino Unido y Australia, siempre que se cumplan los requisitos sanitarios adecuados.

«Los viajeros solo serán aceptados en estos vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y con los criterios de entrada de sus países de destino», apuntó Emirates en la nota.

El director de operaciones de la compañía, Adel Al Redha, aseguró que Emirates ha implementado «medidas adicionales» en el aeropuerto para mejorar los procedimientos de distanciamiento social y desinfección.

«La tripulación de Emirates, el personal de embarque y los empleados de tierra que interactúan directamente con los viajeros se pondrán equipo de protección personal (EPP), incluyendo una bata desechable protectora y una visera de seguridad», indicó la compañía en la nota.

Como medida preventiva, las revistas no estarán disponibles durante el trayecto y todo equipaje de mano deberá ser facturado, mientras que los pasajeros solo podrán embarcar con «artículos esenciales» como ordenadores portátiles, bolsos, maletines o artículos para bebés.

La aerolínea suspendió su actividad a petición del Gobierno a finales del mes de marzo, aunque ha realizado algunos vuelos de repatriación.

El pasado 15 de abril, Emirates se convirtió en la primera compañía aérea en hacer una prueba de COVID-19 a todo el pasaje antes de un vuelo entre Dubái y Túnez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *