Cantachef, un musical gratuito para que los niños disfruten desde casa


Actualizado:

Guardar

Los promotores del musical infantil ponen la obra a disposición de las familias de forma gratuita. Se podrá ver en streaming a través de Youtube y de la web www.cantachef.com. En las próximas semanas vamos a tener que permanecer muchas horas en nuestras casas por la pandemia de coronavirus que asola nuestro país y la mayor parte del mundo. Es, sin duda, la mejor manera de evitar la propagación de la enfermedad y los españoles estamos dando una excelente lección de responsabilidad en este sentido.

Para los mayores es una situación muy extraña, más aún para los pequeños, que, una vez que concluyan los deberes que a diario les mandan sus profesores, necesitan actividades que sustituyan a esas otras que habitualmente desarrollan fuera del colegio con sus compañeros y amigos. Habrá tiempo, seguro, para lecturas, juegos, cuentos e incluso algo de televisión.

Cantachef se presenta como una estupenda opción para los niños. Se trata de un espectáculo musical, destinado a niños de hasta 9 años, que ya lleva más de un año triunfando por los escenarios de toda España. Casi una hora de entretenimiento y diversión con canciones originales y pegadizas que enseñan a los más pequeños a comer de manera saludable y a sus padres a introducirles en el mágico mundo de la cocina.

Para hacer más llevadero este tiempo en casa, se emitirá Cantachef, de manera íntegra, gratuita y en streaming, a través del canal de Youtube y de la web. La cita será el sábado, 21 de marzo, en un programa doble: tanto a las 12 de la mañana como a las 6 de la tarde.

Se retransmitirá la actuación que tuvo lugar en Alcalá de Henares el pasado mes de diciembre con las 8 canciones originales del prestigioso músico y productor David Ávila, e incorporarán una más, compuesta por el propio Ávila con el coronavirus como punto de atención.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *