La novia de Al Pacino rompe con el actor por “viejo” y “tacaño” | Gente y Famosos

Desde que Al Pacino llegara sin la compañía de su pareja, la actriz israelí Meital Dohan, a la gala de los Oscar el pasado 9 de febrero, las noticias sobre un posible distanciamiento entre la pareja ha sobrevolado tanto por los medios estadounidenses como por los israelíes. Ahora ha sido la propia Dohan quien ha confirmado la ruptura y ha calificado al actor de viejo y tacaño. En una entrevista a la revista LaIsha de Israel, Dohan ha contado que la separación de la pareja se ha dado, principalmente, por la diferencia de edad de 39 años que hay entre ambos. “Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino”, dijo la actriz, de 43 años, sobre la estrella de El padrino, de 79. “Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró”, añadió.

Preguntada por los recuerdos que guarda de su relación de dos años con el oscarizado actor, Dohan admitió que fue “un honor” haber compartido este tiempo con él, pero destacó su lado más tacaño. “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores”, reveló.

Según contó la actriz, pocos días antes de los premios de la Academia, la pareja tuvo una gran discusión y fue ella quien tomó la decisión de terminar con la relación, aunque confía en que sigan siendo amigos. “Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, le quiero y le aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado”. Los dos fueron vistos por última vez juntos en Los Ángeles durante la presentación de El irlandés, el pasado octubre.

Meital Dohan, que después de probar suerte en el cine, teatro y televisión de Israel se hizo conocida por su participación en la serie estadounidense Weeds, y Al Pacino se conocieron en una fiesta en Hollywood a finales de 2017 y comenzaron a salir a mediados de 2018. Él acaba de romper su relación con la actriz argentina Lucila Solá, 36 años menor que él y con quien salió durante casi una década. Precisamente la hija de Solá, la modelo y actriz Camila Morrone es desde hace dos años la pareja de Leonardo DiCaprio, también 23 años mayor que ella.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *