Luis Suárez y Sofía Balbi renuevan sus votos matrimoniales ante la plantilla del Barça


Actualizado:

Guardar

El futbolista uruguayo Luis Suárez (32 años) y su esposa, Sofía Balbi (30), tuvieron que sortear muchos problemas para que su historia de amor llegase a buen puerto. Se enamoraron en 2002, cuando todavía eran unos adolescentes. El deportista trabajaba como barrendero pero soñaba con convertirse en una estrella del fútbol; mientras que ella pertenecía a una familia mejor posicionada que la de Suárez. Cuando vivían a 24 kilómetros de distancia el uno del otro, se las apañaban para verse pero cuando la familia de Balbi se trasladó a vivir a Barcelona, todo se complicó.

Sin embargo, el amor triunfó y se dieron el «sí, quiero» hace exactamente diez años. Quizá por las dificultades que tuvieron que atravesar, decidieron renovar este jueves sus votos matrimoniales con una gran fiesta ante la atenta mirada de la plantilla del Barcelona, entre ellos, Lionel Messi y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets. También estuvo Neymar. Un total de 160 invitados estuvieron presentes en este día tan importante para la pareja que se celebró en un hotel situado a pocos kilómetros de Punta del Este, epicentro de la vida social en Uruguay.

Detalla de los anillos
Detalla de los anillos – EFE

«Es un día importante para nosotros», afirmó el jugador del F.C. Barcelona cuando posó para las cámaras y agradeció a los periodistas allí presentes, entre ellos los de Efe, «por la privacidad» que la pareja pudo disfrutar en los días previos a la fiesta. A esta boda sí pudieron asistir sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, algo que sin duda han agradecido sus orgullosos padres.

Para el gran día, Suárez optó por un traje de Dolce & Gabanna azul con camisa blanca y corbata oscura, y su esposa, vestida de blanco de la firma española Yolancris.

El futbolista del Barcelona Sergio Busquets junto a su esposa, Elena Galera
El futbolista del Barcelona Sergio Busquets junto a su esposa, Elena Galera – EFE

Actuaciones en directo y fuegos artificiales

Tras la ceremonia, los protagonistas compartieron una cena y una fiesta con fuegos artificales y música en vivo, que contó con las actuaciones de la uruguaya Manuela Bervejillo, la colombiana Karol G y el argentino Pablo Lezcano. Como suele ocurrir en este tipo de celebraciones de rostros conocidos, tanto los camareros como el resto de personal tenían prohibidos los teléfonos móviles.

Suárez y Balbi
Suárez y Balbi – AFP

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *